ATLÉTICO PORCUNA 1-3 CD HUÉTOR TÁJAR
El Atlético Porcuna seguirá una jornada más cerca del abismo del descenso. Los rojiblancos han caído derrotados en el San Benito ante un Huétor Tájar que ha aprovechado sus ocasiones para llevarse el triunfo.
El partido comenzó torcido desde el inicio para los de Juan Arsenal. Primer minuto de juego y primer gol en contra. Scigliotti hacía el primero para los pacinverdes definiendo con acierto en la primera jugada del encuentro.
Y casi sin tiempo para asimilar el primer mazazo, llegaba el segundo gol visitante. La recogió Manu Danza en el borde del área y la puso en la escuadra, lejos del alcance de Valdés.
Pero iba a recortar diferencias el Atlético Porcuna, confirmando un arranque de partido de gran intensidad. Fue Álvaro García el encargado de avanzar hacia la meta rival y ajustar su disparo para superar a Fidel.
Tres goles en apenas diez minutos. Un inicio vertiginoso que todavía tenía alguna sorpresa más guardada. Llegaría desde los once metros. Un penalti a favor del Huétor Tájar con el que Gadea volvía a aumentar la diferencia a dos goles.
Se calmaron las aguas momentáneamente y el resultado de 1-3 se mantuvo hasta que el colegiado señaló el camino de los vestuarios con el final de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Porcuna tenía la obligación de irse al ataque para evitar una nueva derrota. Movió su banquillo Juan Arsenal con la entrada de algunos cambios pero no logró el efecto deseado.
El juego se concentró en la medular y las ocasiones no acaban de cristalizar. Los rojiblancos lo intentaron pero no era su día y finalmente el triunfo fue para el CD Huétor Tájar.
El Porcuna cierra la jornada un puesto por encima del descenso, del que tan sólo le separa un punto. La próxima jornada, los de Juan Arsenal visitarán La Victoria para medirse al Real Jaén.