Este fin de semana se ha disputado el torneo Pre-Estatal en Linares. Un torneo en el que han competido jugadores de clubes de Andalucía, Extremadura y Región de Murcia y que suponía la antesala del Torneo Estatal que se disputará en el Olivo Arena de Jaén en marzo.
La reprsentación del Real Club Tenis de Mesa de Linares ha completado un gran fin de semana de competición, consiguiendo la clasificación de 24 jugadores para el Torneo Estatal y volviendo a ser uno de los clubes más numerosos en el torneo.
Independientemente de los clasificados, varios deportistas del club linarense han logrado subirse a lo más alto del podio, como ha sido el caso de Ana Chen (benjamín femenino), Claudia Caragea (sub-21 femenino) o Pepe Robles (Veteranos +60).
Con la finalización del Pre-Estatal se pone fin a una etapa en la que se han disputado Campeonato de Andalucía y Pre-Estatal en un plazo de tan solo 12 días, y en la que el club linarense sale con una nota más que sobresaliente.
Además, la también linarense Isabel Conchillo, jugadora del CD Priego Mujer y Progreso Tenis de Mesa, ha logrado el triunfo en la categoría infantil femenino tras imponerse en la final a Julia Martín, jugadora del CD Tenis de Mesa Vegas del Genil.