UDC TORREDONJIMENO 2-2 UD ALMERÍA B
Reparto de puntos en el Matías Prats. UDC Torredonjimeno y Almería B lo dejaron todo para los minutos finales en un partido que vivió una recta final con tres goles que cerraron el encuentro.
Los tosirianos volvían a su estadio para recibir a uno de los candidatos a los puestos de ascenso. Pero la condición de su rival no fue impedimento para que los de Diego Delgado saltasen al terreno de juego con la clara idea de llevarse el triunfo.
Y con esa mentalidad llegó el tanto que abría el marcador. Manu Hita, uno de los hombres más en forma del equipo rojiblanco, adelantaba al Torredojimeno en los minutos finales de la primera mitad.
Tras el paso por los vestuarios, Torredonjimeno y Almería siguieron peleando por hacerse dominadores del encuentro. El filial almeriense fue avanzando metros con el paso de los minutos y consiguió darle la vuelta al resultado.
El partido había entrado en su fase decisiva cuando Bian lograba el empate cuando el cronómetro marcaba el minuto 90 de partido. Las ilusiones locales por sumar los tres puntos caían en picado.
Pero todavía quedaba un jarro más de agua fría para los tosirianos. Marciano hacía el segundo y certificaba la remontada del Almería B apenas tres minutos después.
Lejos de venirse abajo, el Torredonjimeno apuró sus opciones hasta el último instante. Y ahí apareció Rentero para anotar el segundo de los tosirianos en la última acción del partido.
Los de Diego Delgado se quedan en undécima posición con 23 puntos y la próxima semana visitarán al Huracán de Melilla, colista del Grupo IX de Tercera RFEF.