Llega el primer refuerzo del mercado invernal para el UDC Torredonjimeno. El club tosiriano ha decidido apostar por Dani Garzón para dar nuevos bríos a la medular del equipo que dirige Diego Delgado.
El nuevo jugador rojiblanco procede del Polideportivo Almería de División de Honor, club en el que ha militado durante las últimas cinco campañas y donde ha disputado 13 partidos en la actual temporada. Juega de mediocentro y tiene 24 años.
Garzón ha desarrollado toda su carrera deportiva en el fútbol de la provincia almeriense, donde ha formado parte de equipos como CP Ejido, La Cañada Atlético, La Mojonera, CD El Ejido 2012, UD Almería o Berja CF.
Con su llegada al Matías Prats, el cuadro tosiriano añade una ficha más a la plantilla con la que espera seguir escalando posiciones para alejarse definitivamente de las posiciones de peligro.
TEMPORADA 22/23|⚽️
🚨FICHAJE🚨Anunciamos la incorporación a nuestra primera plantilla del futbolista DANI GARZÓN, centrocampista trabajador y con mucha calidad procedente del @PoliAlmeria.
Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte!!! @Danigarzom8 #UDCT22/23
🟥⬜️🟥⬜️ pic.twitter.com/Gq2J42BkZD— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) January 17, 2023