Después de dos victorias consecutivas «la semana ha sido muy buena», ha destacado Pedro Bolaños en la previa del encuentro que disputará esta jornada el Atlético Mancha Real frente al Vélez CF.
El preparador jiennense considera que pese al cambio de entrenador, su rival «se asemeja a lo que venía haciendo anteriormente, aunque cada entrenador le da su matiz. Sabemos al rivla al que nos enfrentamos».
Un choque para el que «llegamos bien preparados. Si antes teníamos el reto de sumar dos victorias consecutiva, ahora tenemos otro reto con los partidos fuera de casa. Ahí está nuestra mejora después de dos salidas en las que no hemos salido bien parados».
Sobre la aportación de los jugadores que entran desde el banquillo, Bolaños cree que «la única herramienta que tenemos los entrenadores es el día a día. La gente que participa desde el banquillo son igual de importantes que los que salen de inicio. Ahí está la esencia de un equipo, en que todos se sientan importantes».
Para el técnico del Atlético Mancha Real, la clave para obtener un buen resultado ante el Vélez estará en «ser capaces de darle continuidad al juego que hemos tenido durante las dos últimas semanas vamos a conseguir algo positivo».