No ha sido el comienzo de temporada esperado para Antonio Luque. El jiennense arrancaba la temporada en el circuito de A1 Padel participando junto a José Luis González en el Cape Town Master de Sudáfrica.
Arrancaban Luque y González en la primera ronda del torneo con un duelo ante la dupla formada por Álex Chozas y Miguel Oliveira. El partido ya comenzó disputado, con un primer set que se tuvo que decidir en el tie break.
Tomaban ventaja Antonio Luque y su compañero José Luis pero la reacción de sus rivales estaba por llegar. Chozas y Oliveira aumentaron su intensidad en la pista hasta llevarse el segundo y tercer set (7-6, 2-6 y 3-6) y el pase a la siguiente ronda.
Un varapalo tras un exigente trabajo de pretemporada que se ha visto truncado con un mal resultado en el inicio de curso. «No fue el inicio deseado. Nos vamos de aquí con deberes para seguir entrenando y mejorando para los próximos torneos», comentaba Antonio Luque.
A pesar del resultado, Luque ya mira a las próximas pruebas del circuito: «A seguir currando, que esto acaba de empezar», aseguraba.