Volvió a ganar lejos de casa el Linares Deportivo. Los azulillos se llevaron los tres puntos de la Línea de la Concepción, aunque no fue sencillo pese a completar una primera mitad con un buen nivel de fútbol.
El equipo linarense, dirigido por Enrique González desde la banda, cerró una primera mitad en la que «fuimos muy superiores y marchándonos al descanso con un marcador a favor más que justo. Salimos muy enchufados y metidos en el partido. Sabíamos que la Balona iba a acumular muchos jugadores en la zona de ataque. En general no ha tenido tantas ocasiones como para hacer los dos goles».
La reacción del equipo local bien pudo igualar el encuentro y «quedarte con la cara de tonto después de haber ido ganando 0-3. Merecíamos ya tener la recompensa de una victoria lejos de casa».
Enrique González destacó el esfuerzo de la Balona en el segundo periodo: «Ha hecho un desgaste brutal. A partir del 1-3 la afición le ha llevado en volandas. tiene jugadores de mucho nivel y es un equipo muy competitivo. Para poder ganar aquí iba a ser muy complicado. Aunque jugásemos contra diez, no podíamos precipitarnos para querer robar el balón», apuntaba.
El segundo entrenador del LInares Deportivo subrayaba las dudas que podía generar un marcador ajustado: «La Balona tiene un gran potencial, veníamos de una dinámica no muy buena. Revertir esa situación te puede llevar a una situación de nervios. Creo que tuvimos salidas a la contra para haber cerrado el partido», concluyó.