El Real Betis puso este fin de semana fin a la buena marcha del Real Valladolid de Álvaro Aguado e Iván Sánchez. Después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los pucelanos cayeron en el Benito Villamarín.
Precisamente en esa dinámica positiva, Aguado y Sánchez estaban siendo dos de los damnificados en cuanto a la disponibilidad de minutos sobre el terreno de juego. Ambos futbolistas han quedado relegados a las segundas partes.
Algo que se repitió en el duelo frente al Betis. Aguado sí tuvo más minutos que Iván Sánchez, ya que fue uno de los primeros cambios introducidos por Pacheta tras pasar por vestuarios. El centrocampista tuvo toda la segunda mitad por delante aunque no participó demasiado en el juego pucelano.
Iván Sánchez tuvo que esperar hasta el minuto 71 de partido. Momento en el que se incorporó al encuentro en sustitución de Kike. El 21 blanquivioleta lo intentó en los instantes finales y forzó situaciones en ataque pero sin éxito.
El Valladolid cae una posición, ahora son decimoquintos, aunque se mantienen a cuatro puntos de las posiciones de descenso. La próxima jornada visitarán al Celta de Vigo en un duelo vita por la permanencia.