La salida de Juan Arsenal del Atlético Porcuna ha venido acompañada de más movimientos en el seno del club rojiblanco de cara a la segunda mitad de la temporada en el Grupo IX de Tercera RFEF.
Un último día de mercado invernal en el que el Porcuna ha vivido entradas y salidas de jugadores para tratar de reconducir el rumbo de un equipo que actualmente está asomándose al abismo del descenso.
Los refuerzos son jugadores de ataque como Kike Boula y Francis Moreno. Dos incorporaciones para mejorar los números ofensivos de un Atlético Porcuna que necesita goles para subir puestos en la tabla.
Kike Boula llega desde el Futuro Kings de la Primera División de Guinea Ecuatorial aunque cuenta con experiencia en equipos como Linares Deportivo, Mallorca B o Almería B. Junto a él llega Francis Moreno, que procede del Atlético Mancha Real.
En la lista de bajas en el conjunto rojiblanco aparecen nombres como el de Uche, Paco Quiles y Álvaro García, siendo este último uno de los futbolistas que más minutos acumulaban esta temporada.
Álvaro García, con oferta de un equipo de Segunda RFEF, ha finalizado su etapa en el San Benito después de haber participado en 17 encuentros, siendo titular en 15 ocasiones y sumado 4 goles.
Por su parte, Paco Quiles se marcha con 675 minutos disputados con la elástica rojiblanca, mientras que Uche lo hace después de haber jugado 542 minutos.