Intensa Jornada la disputada este fin de semana por los dos equipos de Ligas Nacionales de Hujase Jaén. En ambos casos, los equipos del club jiennense tuvieron que afrontar un doble compromiso.
Las jugadoras de Superdivisión Femenina tuvieron que recorrer, en menos de 24 horas, más de 1.000 kilómetros para poder atender a sus dos compromisos deportivos. El sábado se enfrentaban al TT Tramontana, al que superaron con un contundente 0-4.
Uuna importante y contundente victoria en la que Erdeljy, Prosvirnina y Jokic no dieron opción al equipo catalán.
Veinte horas después, las mismas jugadoras, mantenían una dura prueba en el derbi provincial frente al Tecnigen Linares, que se saldó con triunfo para el equipo linarense.
Un partido aplazado a petición del equipo minero, correspondiente a la jornada 11, por sus compromisos internacionales y de plantilla, a la que deportivamente el equipo capitalino accedió.
Con estos resultados Hujase Jaén Paraíso Interior sigue consolidando los puestos europeos, estableciendo una mayor diferencia con sus seguidores en la pugna por esta clasificación
Por su parte, las jugadoras de plata de División de Honor atendían en Jaén un doble y difícil compromiso ante el primer y segundo clasificado de la liga.
El sábado se enfrentaban a Boadilla TM, al que superaban por 4-2. Un día más tarde tocaba medirse al líder, invicto hasta el momento.. Las jiennenses superaron al equipo madrileño por 4-3, debutando la infantil Sofía Álvarez en el equipo jiennense.
Con esta victoria, quinta consecutiva, Hujase Jaén Auténtica se coloca quinto en la tabla clasificatoria. La próxima jornada se enfrentarán a Huércal de Almería.