El Linares Deportivo se mide esta jornada a la Real Balompédica Linense. Un rival que tras la llegada de Rafa Escobar ha mejorado sus números hasta asentarse en la zona media de la tabla del Grupo I de Primera RFEF.
En la previa del encuentro, Enrique González ha subrayado que en el equipo azulillo son conscientes de que la Balona «está compitiendo muy bien, sacando buenos resultados. En casa sólo tiene una derrota. Fuera también están sacando puntos en campos importantes como El Arcángel. Sabemos de la dificultad pero eso nos hace prepararnos bien para sentirnos fuertes y estar convencidos de que podemos sacar los tres puntos».
Cuestionado por posibles cambios en el once respecto al último triunfo del Linares Deportivo frente al Talavera, el segundo técnico azulillo confía plenamente en sus jugadores: «Salga el que salga estamos convencidos que lo harán bien».
González también ha lanzado un mensaje de tranquilidad y confianza: «Cuando vienes de una racha negativa, ser capaz de revertir la situación te da un plus más de confianza. Ni antes éramos tan malos, ni ahora porque hayamos conseguido una victoria somos tan buenos. nos tiene que valer para reforzar la confianza y seguir haciendo las cosas bien», sostiene.
Será el segundo partido en el que Enrique estará al frente del equipo sobre el terreno de juego tras su debut ante el Celta de Vigo B. Con el teletrabajo de Alberto González «el que está in situ soy yo, mi hermano me da su visión. Igual que cuando está él y hacemos al revés. En Vigo sentimos un poco de incomodidad por el retardo de 30 segundos. Pero es algo que ya hemos arreglado y son problemas que nos sirven de aprendizaje y ahora seguro que estaremos más ajustados».