El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, ha hablado antes del duelo de este domingo en Linarejos, ante el Racing de Ferrol (12.00 horas).
González se ha mostrado «contento con la dinámica que hemos cogido de nuevo, a pesar de que vengamos de una derrota. Acumulamos las tres victorias anteriores y una derrota ante el líder».
En este sentido, mostró «buenas sensaciones», ya que «el equipo trabajó genial, tuvimos nuestros momentos para traernos puntos».
Durante esta semana, Alberto González indica que «hemos trabajado en la misma línea, la gente tiene mucha confianza». No obstante, ha señalado el hándicap de las bajas, «pero los que están disponibles están a tope». «Tenemos dos o tres jugadores que hasta mañana incluso no sabemos cómo van», confiesa.
Respecto al encuentro en el estadio de Linarejos, recuerda que «este es nuestro campo y si queremos hacer algo más, tenemos que seguir ganando en Linarejos y demostrar la trayectoria de este equipo en este campo».
También se refirió al rival: «El Ferrol es un equipazo y se demostró en nuestro partido allí». «Es un equipo que tiene su once tipo, pero nuestra experiencia nos dice que hay una plantilla espectacular».