Alejandro Copete // @Ale_Copete
CD Torreperogil – CD Huracán Melilla
Más colista que nunca, el CD Huracán Melilla sumó su sexto partido seguido perdiendo y encima por goleada, ya que el UDC Torredonjimeno le endosó la cifra de seis goles.
El entrenador y presidente, Felipe Heredia, se resigna a que al menos en cada partido sus pupilos luchen con honor. Aunque el destino de los melillenses ya parece claro que será bajar de nuevo a su fútbol.
Salah y Riduan cayeron lesionados en el transcurso de la última jornada y serán duda para viajar a Torreperogil. El delantero Carlos Cañadas pasó por el quirófano y seguramente no pueda volver a jugar esta temporada.
Y a todo eso se le suma la posibilidad de que por motivos laborales no puedan acompañar al equipo varios integrantes de la plantilla norafricana.
Atlético Porcuna – Marbella FC
Aunque parezca que no, ya sonaban las alarmas en Marbella al no conseguir su escuadra por dos partidos consecutivos una victoria. Pero llevarse los tres puntos ante el Maracena (y por goleada) ha sido un pequeño bálsamo para no perder la estela del líder.
Porque el objetivo del Marbella FC no es otro que ser campeón del Grupo IX de la Tercera RFEF. Y para ello Emilio Fajardo tiene a jugadores como el killer Dago (15 tantos), Gato, Essomba y Jorge Álvarez; entre otros.
Una buena plantilla que a ver cómo le afecta las bajas de Hinojosa y Cedrick; y ver también como se acoplan las caras nuevas como Julio Delgado o Hugo Rodríguez. Juanpe Heredia se rompió y forma parte de las bajas por lesión del conjunto malagueño.
UDC Torredonjimeno – CD Huétor Tájar
No arranca el CD Huétor Tájar y se le está acabando el tiempo para ello. Los panciverdes no tienen que preocuparse de momento por la zona de descenso, ya que se encuentran en undécima posición con 24 puntos, a siete de la quema, pero también se agotan sus opciones de estar arriba.
Año complicado para Thierry y los suyos que se muestran muy irregulares, siendo la última jornada una dolorosa derrota en casa en el ‘derbi’ hueteño. Temporada decepcionante y eso que empezaron con la ilusión de saber que iban a ser coperos este año.
Los panciverdes pierden a uno de sus pilares (y sorprendente pichichi con siete goles), el central Javi Gadea, por ciclo de amarillas. Sergio Delgado y Javi Pérez están lesionados y Sera seguirá siendo duda por problemas físicos.