La racha negativa del Linares Deportivo ya es historia. Los azulillos han vuelto al camino de los triunfos, hasta sumar tres partidos seguidos sumando los tres puntos. Una trayectoria que ha devuelto a los linarenses a la pelea por el playoff.
Esta jornada le toca al equipo linarense visitar al Real Madrid Castilla. El filial madridista «viene en una gran dinámica, está haciendo las cosas muy bien. Tienen un gran potencial, con una gran selección de jugadores a nivel nacional e internacional. Nosotros lo tenemos claro, tenemos que se más consistentes. Cuando encajas tanto, no todos los días tendrás el acierto de hacer tres o cuatro goles», ha apuntado Enrique González.
El segundo entrenador del Linares Deportivo defiende que su equipo «sigue estando muy convencido, tanto antes como ahora. Tenemos un partido muy complicado por delante. Si hacemos las cosas muy muy bien podremos traernos la victoria».
Recordaba González los últimos encuentros, en los que «cuando vienes de perder muchos partidos, cuando vuelves a la victoria quieres que los partidos acaben antes de tiempo. Eso te hace no disfrutar y te entran los miedos. Nos valdrá de experiencia».
Enrique ha señalado que este tipo de situaciones defensivas «es un trabajo de equipo, es un trabajo de todos. Cuando te llegan al área o te general peligro hay que mirar el conjunto. Si cometemos errores, los cometemos como equipo».