Buenas noticias para Sergio Jiménez. El jiennense figura entre la selección de colegiados que la Real Federación Española de Natación ha designado para actuar en la XXXVII Copa del Rey de Waterpolo.
El torneo copero se celebrará en Sabadell (Barcelona) del 3 al 5 de febrero en las instalaciones de Can Llong del Club Vallesano. Una nueva cita para el árbitro internacional, que será el único colegiado residente fuera de Cataluña que forme parte el equipo arbitral compuesto por ocho miembros en total.
Los equipos clasificados para disputar esta edición de la Copa del Rey son Astralpool CN Sabadell, Zodiac CN At. Barceloneta, CN Terrasa, CN Barceloona, CN Mataró, CN Sant Andre, CE Mediterrani y SC Tenerife Echeyde.
Una experiencia más en el extenso currículum de Sergio Jiménez como árbitro de waterpolo. Una carrera en la que uno de sus más recientes hitos fue su participación en los Juegos del Mediterráneo. Competición en la que Sergio Jiménez arbitró la final por la medalla de oro en waterpolo masculino entre Sergio y Montenegro.