El Real Jaén no se puede permitir un fallo. Sus perseguidores le acechan y los blancos no lo tendrán fácil esta jornada. El choque ante el CD Torreperogil es un enfrentamiento exigente.
Un partido que se disputará en un renovado Abdón Martínez Fariñas, que recientemente ha sustituido el césped artificial de sus instalaciones: «Nos adaptamos a lo que hay. A lo mejor las dimensiones no nos benefician mucho pero vamos a intentar adaptarnos a lo que nos encontremos para competir bien», apuntaba Manolo Chumilla.
El técnico del Real Jaén se ha referido también a sus rivales, de los que ha dicho «están muy fuertes también y están apretando mucho. Llegamos a estas alturas con el equipo en primera posición. Tenemos que tener confianza y saber la situación en la que estamos. La gente se va a dejar el alma en estos últimos ocho partidos para conseguir el objetivo».
De cara al enfrentamiento ante el Torreperogil, los blancos recuperan a Lolo Armario aunque Chumilla aseguraba que «Pablo está prácticamente descartado y Mario lo tiene difícil para llegar pero vamos a esperar la evolución que tiene en estas últimas horas».