El colista no se lo iba a poner fácil al Tecnigen Linares, aunque el marcador final puede indicar otra cosa. Lo cierto es que tanto Wanwisa como Medina, pusieron en dificultad a las linarenses, sin olvidarnos de Ana Pedregosa, que fue quien sumó el punto vegueño ante Mercedes Cayuela.
Es por ello que Thip y Roxana tuvieron que sacar lo mejor de si mismas y demostrar por qué son de las mejores parejas del Tenis de Mesa en la actualidad.
Para iniciar el encuentro, Thip tuvo que deshacerse de su compatriota Wanwisa en cinco sets (3-2) y es que son jugadoras que se conocen a la perfección y los duelos particulares entre ellas siempre son tremendamente igualados.
Acto seguido, Ana Pedregosa establecía la igualada en el general imponiéndose a Cayuela por 0-3. Era el turno de Roxana Istrate, que comenzaba cediendo el primer juego ante Medina, si bien, la capitana del Tecnigen supo reaccionar a tiempo para poner por delante de nuevo al Tecnigen (2-1) llevándose el punto con un 3-1 para ella.
El dobles fue otra historia. En este punto la victoria fue clara para las locales con un inapelable 3-0. Con 3-1 en el general, Thip se iba a encargar de poner el 4-1 definitivo ante una correosa Ana Pedregosa.
Con este resultado y otros que se dieron en la jornada del viernes, Tecnigen Linares se mantiene en la segunda plaza de la clasificación con dos triunfos de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores y un partido menos (ante UCAM a finales de marzo).