Los números del Real Valladolid fuera de casa no encuentran la regularidad que necesitaría el equipo de Álvaro Aguado e Iván Sánchez. El empate ante el Elche evidencia un margen para la mejora en el cuadro que dirige Pacheta.
A nivel individual, la buena noticia de esta jornada para los jiennenses que militan en el conjunto pucelano es que ambos volvieron a estar presentes en el once inicial que puso en liza el técnico burgalés.
Sánchez lograba mantenerse así un fin de semana más entre los elegidos por Pacheta, mientras que Álvaro Aguado recuperaba su sitio en el equipo titular después de algunas jornadas en las que entró desde el banco.
Le sentó bien la titularidad al 6 blanquivioleta, que se encargó de meterle ritmo a un Valladolid que jugó sus mejores mitos del partido con un Aguado que manejaba a su equipo estabilidad y control del partido.
Menos participación tuvo Iván Sánchez, que fue de más a menos en un partido que se le escapó a los pucelanos en los instantes finales. Tanto Aguado como Sánchez, que fueron de los primeros cambios, ya miran a la próxima fecha del calendario, que les medirá este viernes al Athletic Club de Bilbao en Zorrilla.