España cumplió con lo esperado y volvió a golear a Chipre en el partido disputado en el pabellón Multiusos de Cáceres. Un choque en el que participaron Chino, jugador del Jaén Paraíso Interior FS, que anotó un gol, y el jiennense Antonio Pérez.
Desde el primer minuto ya se vio la tónica que iba a tener el encuentro. España monopolizando la posesión de balón ante un rival metido en 10 metros y defendiendo muy juntos. Así, la principal alternativa para los de Fede Vidal era el disparo lejano. Así llegó el 1-0 de Sergio Lozano y también el 2-0 de Adolfo, que puso el balón en la escuadra con milimétrica precisión.
Con tres cuartetos fijo, en el tercer turno llegó el debut de Javi Mínguez y Raúl Jiménez, que compartieron pista a la vez en la primera parte. España trataba de mover la defensa a un lado y a otro para encontrar huecos.
Chino hizo el tercero a los 14 minutos y justo después Chipre tuvo su ocasión más clara con un balón que Skarparis no llegó a rematar en el área con todo a su favor. Después sí que acertaron Sergio Lozano, de nuevo y Raúl Gómez, que llevaron el marcador a un 5-0 al descanso.
En la segunda parte, el panorama apenas cambió. España atacaba, Chipre defendía y los goles se iban sumando en el marcador. Skarparis en propia puerta, Raúl Campos, Raúl Gómez, Sergio González, Mellado y Pablo Ramírez llevaron el marcador al 11-0 del duelo en Nicosia.
Para entonces, los chipriotas habían intentado, sin éxito, cambiar la dinámica del juego con el portero-jugador. Raúl Campos, con su segundo tanto, hizo el duodécimo en un final de partido ya sin tensión competitiva y Javi Mínguez cerró la cuenta a apenas 25 segundos para el final.