El domingo se celebraba el último encuentro de la Jornada 10, un encuentro sin transcendencia para ambos conjuntos. El duelo arrancó con el partido de dobles mixtos en el que los granadinos Daniel Franco y Candela Arcos derrotaron a los arjonilleros Juan Blas Villalta y Carla Moyano por 4-11, 8-11 y 7-11.
Seguidamente daban comienzo los dobles de género. El partido de dobles femenino lo ganó Granada de mano de Candela Arcos y María de la O Pérez, que vencieron a Carla Moyano y Amy Lan por 4-11,11-10, 3-11 y 3-11. El partido de dobles masculino fue para los de Arjonilla, Juan Blas Villalta y Joan Monroy vencieron a Lucas e Iván Torre por 11-3, 11-9 y 11-6.
Con el 1 a 2 en el marcador del encuentro era el turno de los primeros individuales. El conjunto local no presentó jugadora para disputar el individual femenino, por lo que Granada sumaba otro partido ganado más. El individual masculino fue uno de los mejores partidos del encuentro. El jugador del Arjonilla se enfrentaba a Daniel Franco de Granada y lo decidieron todo en el quinto juego, ya que Franco empataba el partido a dos juegos. Resultado final de 11-1, 11-4, 7-11, 9-11 y 11-9 que hacía que el Arjonilla recortara distancia.
Todo estaba por decidir en los últimos individuales. El primero en finalizar fue el individual masculino uno, en que Ernesto Baschwitz del Arjonilla venció a Lucas Torre por 11-6, 11-6 y 11-9. Con el tres iguales el partido de individual femenino sentenciaría el encuentro. Amy Lan del Arjonilla y Sonia Martínez de Granada protagonizarían un tira y afloja que las llevó hasta el quinto juego, que finalmente cayó del lado del conjunto visitante por 9-11, 11-3, 11-5, 9-11 y 8-11.
Juan Blas Villalta, que ganó el partido de dobles masculino afirmaba que “a pesar de las bajas de última hora y que la mitad de nuestro equipo venía de competir en Portugal, el equipo ha dado la cara y hemos estado a punto de llevarnos el encuentro”. Antonio Pons, técnico de los locales: “creo que hoy no hemos tenido nuestro mejor día. Creo que el equipo ha salido a por todas pero no hemos tenido suerte. Tenemos la vista puesta en semifinales que disputamos dentro de dos semanas”.
Tras la fase regular el Club Bádminton Arjonilla disputará las semifinales frente al vigente campeón, el Recreativo IES La Orden. El encuentro tendrá lugar el domingo 26 de marzo en Huelva, con hora y lugar por determinar.