Victoria importante en Superdivisión nacional femenina para Hujase Jaén Paraíso Interior frente al equipo catalán de UE Sant Cugat, al que superaba de manera contundente por 1-4.
En esta ocasión no podía ser de la partida la jugadora serbia Erdelyi, y era sustituida por Hidalynn Zapata, que supo asumir la responsabilidad y consiguió un importante punto. Junto a ella, Natalya Prosvirnina y Tijana Jokic, conformaron el equipo.
El partido comenzó con el enfrentamiento entre Prosvirnina y Guarch, superando la jugadora jiennense a la catalana por 3-0 (11-9, 11-9, 11-4). Hidalynn se enfrentaba acto seguido a Mariona Munne y cedía el partido por un apretado 3-2, (7-11, 11-9, 11-6, 7-11, 8-11).
Era el turno de la serbia Jokic, que también doblegó sin problemas a Sara Ballester con un rotundo 3-0 (4, 7, 3)). De esta manera se afrontaba el dobles, en el que el tandem Jokic-Zapata funcionó a la perfección, consiguiendo un 3-0 (5, 5, 2). Natalya iba a concluir el partido imponiéndose a Munne por 3-0 (8, 8, 9) y estableciendo el 4-1 definitivo.
Con este resultado Hujase Jaén sigue consolidando los puestos europeos, superando en cuatro puntos y el average a sus seguidores en la pugna por esta clasificación, a falta de cinco jornadas para la finalización de la Liga.
Por su parte, Hujase Jaén Auténtica vio frenada su racha de victorias, al perder por 4-2 ante el conjunto granadino del CTM Vegas del Genil.
Yanira Sánchez y Lorena e Irene Gómez-Vázquez protagonizaron un intenso partido, pero tuvieron que resignarse con la derrota, a pesar de los dos partidos magistrales disputados por las hermanas Gómez-Vázquez frente a la dominicana Castro, y que cedieron por sendos 2-3.
Buena actuación de Yanira que imponía su técnica ante Eva Vega y Julia Martín y superaba a ambas por sendos 3-1.