«No queríamos sorpresas ninguna», comentaba Manolo Chumilla al término del encuentro del Real Jaén frente al Huracán Melilla. El resultado demostró que los blancos se tomaron así el partido y evitaron cualquier situación inesperada.
El técnico del Real Jaén señalaba que el vestuario tenía claro que «si estábamos al nivel que estamos mostrando lo tendríamos todo mucho más fácil. Hemos entrado bien al partido. Conforme han ido pasando los minutos ellos han perdido orden e intensidad. Hemos cumplido con lo que teníamos que hacer».
Uno de los aspectos destacados del encuentro fue el debut del canterano Ángel: «Veníamos justitos de gente. Hemos dejado a toda la gente lesionada en Jaén. Teníamos 15 fichas del primer equipo más Ángel. No queríamos traernos más gente porque el filial se estaba jugando el ascenso también»
La próxima cita en La Victoria frente al Huétor Tájar. Un choque que Chumilla vaticina como «complicado y ante un equipo que va a estar para pelear por el playoff. Vendrá a ponernos las cosas difíciles. Queremos ganar lo que nos queda. Lo bueno es que dependemos de nosotros. Si ganamos los tres partidos que tenemos, ascenderemos. Es lo único que me interesa, que los chavales se mentalicen de que es posible y de que hay que intentarlo como sea».