«Nos vamos con un sabor amargo. El equipo se merecía la victoria», así resumía Dani Rodríguez el empate de Jaén Paraíso Interior FS frente al FC Barcelona. Un partido en el que los amarillos rozaron el triunfo.
El entrenador del Jaén FS puso en valor el buen trabajo de su equipo: «En el cómputo global hemos sido superiores. En la primera parte tuvimos bastantes ocasiones, además de las dos superioridades en las que pudimos haber tomado más ventaja en el marcador. Nos vamos con la sensación que hemos hecho todo para ganar y a última hora se escapan tres puntos que eran importantes», argumentó.
Rodríguez prefería ver el vaso medio lleno y «quedarnos con el trabajo, de cómo hemos estado a nivel defensivo en la segunda parte. Las dos claves han podido estar en no haber aprovechado alguno de los diez metros que hemos tenido y haber aguantado algo más ese dos a cero en la primera parte».
En esa dinámica de cierto optimismo, el técnico jiennense recalcó la competitividad de su equipo en liga para jugar «dos partidos de tú a tú ante un gran equipo como el Barsa. En el Palau sí tuvimos más dificultades pero hoy estuvimos más serios».
De cara al tramo final, Dani Rodríguez destacaba que «hay enfrentamientos directos todas las jornadas, por arriba y por abajo. Tenemos que demostrar cada partido que tenemos ese hambre de querer los tres puntos. No hay claves, ahora llega el momento de la vedad y los de abajo y los de arriba se están jugando muchas cosas».