Jornada para volver a sumar tres puntos. El Linares Deportivo visita al Pontevedra CF con la misión de dejar atrás la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres empates y una derrota).
Alberto González confía en cambiar la dinámica después de «un partido en el que no hicimos las cosas bien. Hemos prestado especial atención a las correcciones y las mejoras. El equipo ha respondido bien y creo que nos ha servido de aprendizaje. En Pontevedra llegaremos con esa lección aprendida y haremos las cosas mucho mejor».
El técnico azulillo explicaba que la derrota frente al Fuenlabrada le dolió más por «tener en frente a un rival para desarrollar nuestra idea con fluidez y no lo entendimos. Soy muy paciente con la evolución del equipo pero en una jornada 27 que no fuésemos capaces de desarrollarlo es lo que me hacía sentir mal».
Ahora toca visitar a un Pontevedra que «está en mala dinámica pero viene de ganar al Algeciras. No quita que lo miras y le ha competido a todos los equipos. En los detalles han fallado más que otros equipos pero eso no quiere que vayan a fallar siempre».
El entrenador del Linares subrayaba que «se está demostrando semana tras semana que no hay ningún partido fácil. Da igual quien se enfrente a quien. Cada partido es un mundo. Todos los equipos tenemos recursos para competirle a cualquier otro».
Una de las buenas noticias en el seno de la plantilla azulilla es la incorporación progresiva de jugadores que van recuperándose de sus lesiones: «Tenemos más gente disponible pero hay que reajustarse de nuevo. Más no es mejor siempre. Nos va a permitir entrenar a mayor ritmo pero que hay que reajustarse bien», apuntaba González.