Tres puntos más y líderes una jornada más. El Real Jaén venció al Arenas de Armilla y consiguió conservar el primer puesto del Grupo IX de Tercera RFEF. Un triunfo en el que los blancos no tuvieron su mejor tarde.
Así lo apuntaba Manolo Chumilla en rueda de prensa: «No me ha gustado absolutamente nada cómo ha salido el equipo. Necesitamos salir con una o dos marchas más. Hemos ido al trantán y nos ha costado. En el descanso hemos corregido algunas cosas y el equipo salió con otra chispa».
El técnico del Real Jaén reconocía que la exigencia es máxima y que eso implica «no relajarnos un pelo. La meta que nos hemos puesto es lo máximo. Los tres puntos en cada partido están siendo vitales. Nos estamos encontrando lo que ya preveíamos. Sabíamos que no iba a ser fácil y se está demostrando. Tenemos que estar a muy buen nivel. Los equipos de atrás están buscando el mismo objetivo con las mismas ganas».
Chumilla también explicó algunos de los cambios que introdujo en la segunda mitad, como la entrada de Mario Martos tras su lesión: «Nos estaba faltando tener un poco más de posesión y dar esos toques necesarios para darle tiempo a nuestra gente de atrás. No estaba previsto. Está aún en su proceso de recuperación pero lo queríamos tener ahí por si lo necesitábamos durante el partido».