Toca cambiar la dinámica. El Atlético Mancha Real necesita sumar un triunfo que le permita romper la racha de resultados que le han llevado a ocupar posición de playout y asomarse a los puestos de descenso.
Después de la última derrota ante el Yeclano, Pedro Bolaños reconoce que el vestuario ha hablado de sus sensaciones y «sobre todo de la situación en la que estamos. Toca apelar a la responsabilidad, al trabajo y al entrenamiento, que es nuestra herramienta para mejorar».
El técnico jiennense señala que cuerpo técnico y plantilla han analizado errores: «Lo comentamos, lo decimos pero se vuelven a repetir. El juego es una cosa de aciertos y errores. En eso estamos, en esos detalles que ahora no están cayendo de nuestro lado. A seguir insistiendo, creo que va a llegar pronto la victoria».
Los verdes visitan a un San Roque de Lepe que «está en una dinámica positiva y haciendo las cosas muy bien. Es una nueva oportunidad para sumar tres puntos. Ahora más que nunca es nosotros y mejorar nuestras versiones. Estoy convencido de que es cuestión de ser nosotros en este tipo de escenarios. Es cuestión de creernos que somos capaces de ganar».
Para el partido ante los leperos, el Atlético Mancha Real tendrá las ausencias por lesión de Rafa Vega y Pedro Corral, que se suman a las bajas de larga duración de Villarejo y Juanca.
A pesar de las lesiones, Bolaños confía en su plantilla: «Todos van a tener su momento. Vamos a poner el mejor once posible para ganar el partido. Cualquiera de los jugadores está capacitado para ser titular. Quedan 11 finales y la primera es el domingo».