No hubo un protagonismo marcado de los jiennenses en la jornada 35 de la Segunda División, en la que Abraham como groguet sumó sus primeros minutos en el Estadio de la Cerámica.
El Eibar de José Corpas continúa liderando la tabla de la Segunda División después de empatar en la jornada 35 frente al Levante, un rival directo por el ascenso. Corpas disputó el enfrentamiento desde el once inicial, aunque fue sustituido en el minuto 67 por Javi Muñoz. El conjunto armero suma ocho partidos consecutivos sin perder.
En el enfrentamiento del Villarreal B y el Málaga, los andaluces se llevaron la victoria. El equipo entrenado por el jiennense Miguel Álvarez no pudo con el conjunto malacitano, que sigue sin tener a Javi Jiménez en su plantel dentro del terreno de juego.
En el encuentro participó el marteño Abraham del Moral Rando, que sumó sus primeros minutos como groguet en el Estadio de la Cerámica. El jugador de Martos fue sustituido en el minuto 79 por Romero.
Otro futbolista jiennense que no estuvo sobre el verde fue Elady Zorrila, que sigue lesionado. Su equipo, el Tenerife, empató ante el Lugo.