Jornada dispar para los jiennenses en la jornada 36 de liga en la Segunda División, con victorias y derrotas que poco cambian en la tabla.
El Eibar de Corpas quebró su racha sin conocer la derrota después de cinco victorias y tres empates y perdió por 3-1 ante el Albacete. José Corpas disputó todo el encuentro, pero no pudo ser trascendente en el equipo para viciar el marcador. Pese a la derrota, el Eibar continúa en lo más alto de la tabla se mantendrá en puestos de ascenso directo a la conclusión de la jornada, con la mirada puesta en el partido del viernes en Ipurúa ante el Real Zaragoza.
Javi Jiménez reapareció en la victoria del Málaga CF sobre el FC Cartagena, en el encuentro disputado en La Rosaleda. Un gol de Chavarría en la primera mitad dio el segundo triunfo seguido a un equipo que recorta tres puntos con los puestos de permanencia (36 puntos, a cinco de la salvación). Javi Jiménez regresó después de varias jornadas sin participar con la camiseta malacitana, y lo hizo en el minuto 76 ingresando en el césped sustituyendo a Cristian Gutiérrez.
El Villarreal B de Miguel Álvarez cayó por 1-0 en Butarque ante el CD Leganés en un partido complicado desde el principio, pero en el que nunca perdió la cara. En el encuentro volvió a jugar el marteño Abraham del Moral, que saltó al terreno de juego en el minuto 11 sustituyendo al lesionado Pablo Iñiguez.
Elady tampoco participó esta jornada en el encuentro del Tenerife, que venció 4-0 al UD Ibiza.