La buena marcha del Linares Deportivo sigue adelante. Los azulillos derrotaron al Rayo Majadahonda y encadenaron su cuarta victoria consecutiva. Un triunfo que les coloca a un punto de los puestos de playoff de ascenso.
Al término del encuentro, Alberto González subrayaba que había sido un partido «acorde a la idea que teníamos. Hemos llevado todo el peso del juego, hemos estado más imprecisos de lo que deberíamos y eso ha hecho que no pudiéramos marcar antes. Esa falta de claridad es lo que ha hecho que el partido no esté controlado hasta el último minuto».
González consideraba que «era un partido para tener muchas ocasiones y muy claras. Por como el rival estaba nuestra forma de jugar nos permitía crear mucho. Hemos estado más imprecisos de lo normal. El partido no ha reflejado lo bien que está entrenando el equipo».
Para el entrenador azulillo la idea principal era «mantener un ritmo muy alto, aunque creo que nos ha faltado un poco. El calor hoy pesaba, el césped estaba algo más lento y no era fácil en esas circunstancias».
Con el playoff a un punto, el Linares está en las quinielas para pelear por el ascenso: «La gente nos ve en esa lucha. No vamos a renunciar a ella mientras que los puntos lo permitan. Nos hemos ganado ese respeto de estar ahí por méritos propios», apuntaba.