Repite el Linares Deportivo esta jornada en Linarejos. Los azulillos se miden al Rayo Majadahonda en una de sus mejores etapas de la temporada. Las victorias de las últimas jornadas alimentan el sueño de volver a ocupar puestos de playoff.
El propio Alberto González admite que este es prácticamente «el mejor momento del equipo, todo el mundo está bien de salud. Hemos entrenado con total disponibilidad. Eso nos permite mantener una mejor dinámica y competencia. Es un momento idílico para el equipo».
Acerca del rival, el entrenador del Linares Deportivo destaca que se trata de «uno más de los equipos importantes del grupo. Tiene un estilo de juego evidentemente diferente. Viene en un momento que tal vez no sea el ideal».
Pero González sabe que «cuando entras al terreno de juego en esta categoría el día que te descuidas cualquier rival tiene recursos y argumentos para sacar los puntos», aunque también es consciente de que «cuando estamos muy fuertes en casa somos un rival muy difícil de batir».
Para el entrenador malagueño la clave estará «en que seamos capaces de desarrollar muy bien nuestra idea de juego y que el rival parezca peor de lo que es. La clave somos nosotros. Nuestro objetivo está cumplido que es lo principal. Ahora la meta es afianzar esa posición de Copa del Rey. Si después se presenta otra posibilidad intentaremos cogerla».