El Alcalde de Martos, Emilio Torres, ha felicitado a los deportistas y clubes locales reconocidos anoche en la VII Gala del Deporte, un evento, organizado por la concejalía de Deportes, para reconocer el trabajo y esfuerzo de personas o entidades vinculadas al deporte marteño.
En la categoría de mejor deportista absoluta femenina, ha sido premiada la culturista, Laura Arias Expósito. Como Mejor deportista absoluto masculino, el galardón a recaído en Sebastían-Dan Ardelean, luchador de Muay Thai.
En la categoría mejor deportista promesa femenina, la premiada ha sido Aitana Cortes Poyato, jugadora del Futbol Sala Femenino y en la categoría masculina, el futbolista, Iker Fernández Castillo.
El galardón al mejor club deportivo es para el Martos Fútbol Sala Femenino.
Del mismo modo, en esta edición se entregará el premio a la trayectoria a una vida deportiva a Manuel Chamorro Garrido, atleta del Club Correcaminos y el premio a los valores en el deporte será recogido por Amanda González Ortega y su Academia Gravedad 0.
El jurado ha decidido conceder una mención especial al fomento de la Igualdad en el Deporte a Kin-Ball Martos Club.
Torres Velasco trasladó la enhorabuena a los 16 candidatos postulados para esta edición y especialmente a los ocho premiados, de los cuales destacó “su contribución en la promoción del deporte marteño y valores tan importantes como el esfuerzo, la dedicación, la convivencia y deportividad, a la ciudadanía marteña y especialmente a la infancia y juventud”.