La jornada 37 dejó el mismo líder en la Segunda División, el Eibar de Corpas. El Málaga de Jiménez sigue en la brecha y el Villarreal de Álvarez y Rando se desinfla.
El Eibar sigue en condición de líder a pesar de empatar ante el Zaragoza y sumar ya cinco partidos sin conocer la victoria. El equipo en el que milita el jiennense José Corpas rescata un punto en inferioridad numérica (1-1) gracias a un gol de Tejero. En el minuto 22, Corpas, que fue titular, dispuso de un buen lanzamiento a portería que se marchó fuera por poco.
Cayó de nuevo el Villarreal B del técnico jiennense Miguel Álvarez, que ya está en la decimosexta posición de la tabla con 46 puntos. Sufrían los cachorros del Villarreal en casa y ante el Albacete su tercera derrota consecutiva. El defensa marteño Carlos Rando volvía a ser de la confianza de Miguel Álvarez y a aparecer en el encuentro para dar solidez a la defensa amarilla.
El Málaga de Javi Jiménez sigue en su proceso de resurrección y ya aparece en la decimonovena posición de la tabla, con 39 puntos, a cinco de la salvación. No obstante, el lateral jiennense no dispuso de minutos en la victoria de los malagueños en Lugo.
Tampoco participó Elady en el reparto de puntos entre Huesca y Tenerife.