Este viernes (20.00 horas), y después de varias semanas sin partidos en la sala ‘Felipe VI’, la Liga Iberdrola vuelve a casa. Para ello se verán las caras el Tecnigen Linares y Son Cladera de Mallorca.
Las linarenses llegan con el objetivo más que cumplido desde hace semanas, y las baleares, ya sin opciones de aspirar a entrar en Europa, pero tampoco con el riesgo de perder la categoría.
Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos conjuntos se produjo hace apenas unas semanas en Copa de la Reina con triunfo para las baleares. En aquella ocasión, el equipo de Linares presentó al equipo de gala, una alineación muy diferente a la que se podría presentar mañana, y que puede servir para que las jugadoras jóvenes, llamadas a ser importantes en un futuro muy próximo, sigan adquiriendo una experiencia que puede ser vital de cara, sin ir más lejos, a la próxima temporada.
Con esta, restan tres jornadas para finalizar el campeonato doméstico, lo que significa que queda muy poco para que el Tecnigen Linares comience a planificar la próxima temporada.