El Atlético Mancha Real ha certificado su descenso a Tercera RFEF. Son días complicados para la parroquia de La Juventud y la directiva del club verde ha querido disculparse con sus aficionados por no haber alcanzado el objetivo propuesto al inicio de la temporada.
Pocas veces se ven este tipo de comunicados. En este caso, la junta directiva del Atlético Mancha Real ha hecho pública una carta dirigida a su afición con términos destacados como perdón, gracias o volveremos a sonreír.
«Sólo podemos dirigirnos a la gran familia verde para pedirle perdón», inicia el texto, en el que se puede leer «pedimos perdón por el enorme sufrimiento compartido por la afición verde, patrocinadores, el pueblo de Mancha Real y provincia».
Pero la directiva del Mancha Real también ha querido «dar las gracias a la afición y patrocinadores por el apoyo incondicional que siempre han mantenido para el equipo, siendo los únicos que habéis estado a la altura de esta bonita pero difícil categoría».
«No hay momento para el lamento, es el momento de analizar lo sucedido, aprender de los errores, sacar conclusiones y trabajar en un proyecto nuevo que devuelva la ilusión a nuestros abonados. Dedicaremos todos los esfuerzos y recursos posibles para que el club se levante más fuerte que nunca. Volveremos a sonreír», concluye la carta.
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) May 1, 2023