Otro de los banquillos que cambiará la próxima temporada será el del Estadio La Juventud. Pedro Bolaños no seguirá dirigiendo al Atlético Mancha Real tras una temporada que ha culminado con el descenso a Tercera Federación.
El final de una etapa para el técnico jiennense que ha dicho asumir «mi parte de responsabilidad de no haber alcanzado el objetivo del club. Me duele no haberlo conseguido, sobre todo por el trabajo y esfuerzo de tanta gente».
A través de una carta publicada en sus redes sociales, Bolaños ha agradecido a la afición verde «el apoyo y respeto mostrado, no es fácil se entrenador en mi pueblo, pero vosotros me lo habéis puesto más fácil».
«Llegué hace cinco años muy ilusionado a mi casa, para trabajar en el club que me vio crecer como jugador, con la única intención de crecer como entrenador desde la humildad y dar todo de mí para ver a este club donde se merece», sostiene.
Un periodo de tiempo en el que el entrenador de Mancha Real subraya haber vivido «años muy intensos con grandes momentos que soñaba desde pequeño y se hicieron realidad, donde hicimos felices a mucha gente».
«Y todo esto ha sido posible gracias a los importantes, los jugadores, desde mi inicio hasta ahora», reconoce Pedro Bolaños en consideración hacia sus futbolistas por éxitos como las eliminatorias de Copa del Rey ante Granada CF y Athletic Club de Bilbao o el ascenso a Segunda RFEF.
Por último, Bolaños también ha tenido palabras de cariño para su cuerpo técnico: «Ya sois amigos después de tanto tiempo juntos. Gracias por estar siempre a mi lado en todo momento. Gracias a los directores deportivos, a la junta directiva por su confianza en nuestro trabajo, ya sabéis que me tendréis para lo que necesitéis. Sigamos haciendo historia».
GRACIAS 💚 @atmanchareal pic.twitter.com/iAV4MMFFKB
— Pedro Bolaños (@PedroBolanos23) May 15, 2023