Jaén Paraíso Interior FS ya está en semifinales del playoff por el título. Una clasificación que llegó con el triunfo de Jaén FS ante ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes de la capital murciana en otro buen partido de los hombres de Dani Rodríguez.
El técnico jiennense aseguraba que en el equipo estaban «muy contentos con el partido. Sabíamos que iba a ser un duelo duro y difícil y así ha sido. Salimos muy enchufados y eso nos dio tranquilidad. Esta vez no tuvimos tanto el dominio pero aprovechamos las situaciones que tuvimos».
Rodríguez incidió en la importancia del primer tanto «por quitar fantasmas sobre todo. Sabíamos que había un tercer partido pero la idea era acabar la eliminatoria aquí porque es un rival muy difícil y se maneja muy bien en este tipo de eliminatorias. No queríamos volver al Olivo Arena porque sabíamos de la dificultad».
Uno de los aspectos destacados del encuentro fue la numerosa presencia de aficionados amarillos en las gradas: «Se nota muchísimo. Cuando sabes que la gente está detrás tuya, sabes que el equipo va a responder y que va a sacar adelante esos momentos de dificultad. Ha sido muy importante salir y ver la grada totalmente llena de amarillo».