Jesús Torres empezaba el trabajo el jueves y viernes con los entrenos libres y la puesta a punto de su Honda NSF 250 HRC. El sábado, en el primer entrenamiento cronometrado, se clasificaba en octava posición de su grupo y en el segundo entreno cronometrado lograba alzarse con la tercera posición y certificar la decimosexta posición en la parrilla de salida.
El domingo tenía lugar la primera de las dos carreras que se disputaban, siendo la más complicada de la jornada. Torres remontaba hasta la novena posición a base de asumir riesgos e imponer un fuerte ritmo.
Un toque con otro rival le mandó a la parte de cola obligándole a remontar de nuevo e imponer un ritmo muy alto. Algo que le permitió llegar al grupo de cabeza a menos de cuatro vueltas del final.
Debido al fuerte ritmo que imprimió y aprovechando hasta el ultimo centímetro del circuito, fue sancionado con un Long Lag Penalty que ejecutó en la última vuelta pasando por meta en la decimotercera posición.
La segunda carrera resultó más monótona al producirse varias caídas que ralentizaron el ritmo. A pesar de los intentos de conexión con el grupo de cabeza y los continuos adelantamientos de Torres fue imposible llegar al grupo de cabeza terminando la carrera en la posición novena.
Satisfechos y con cierta sensación de haber podido lograr un mejor resultado, Jesus Torres y Cuna de Campeones mostraban su alegría por la carrera y las muchas posibilidades de podio que Torres tiene. Ahora, una vez que el piloto ha regresado a casa, prepara junto con su equipo y su familia la próxima cita que tendrá lugar en el trazado jerezano Ángel Nieto próximamente.