La temporada acabó para el Linares Deportivo con un empate ante el San Fernando. Un resultado que dejó a los azulillos a las puertas de estar en el playoff de ascenso a Segunda División.
A pesar de ello, la temporada del conjunto linarense es de nota, y así lo reconoce Alberto González señalando que «todos hemos hecho un gran trabajo. Gracias a esa dedicación podemos conseguir resultados por encima de las expectativas».
Más allá del resultado de la última jornada, el entrenador del Linares considera que el año «es para estar orgullo del trabajo de todo el equipo. Todos en el club hemos hecho un gran trabajo. La afición ha estado de diez. Hemos paseado el nombre de Linares con mucho orgullo. La afición puede estar orgullosa de su equipo y esperanzada en que esto se pueda volver a repetir».
Y una vez finalizada la temporada, González también habló sobre su futuro y las posibles opciones que se barajarán en las próximas fechas: «Hay movimientos de todo tipo. Los jugadores y los técnicos somos atractivos para otros equipos porque se han hecho bien las cosas. Esto es fútbol, es la vida. A día de hoy no tengo ninguna expectativa de nada, sólo esperar a ver qué pasa en los próximos días. Habrá que darnos un tiempo de escuchar, unos días de reflexión y tomar una decisión en función de los intereses de cada uno. Estoy enormemente agradecido por todo lo que me ha dado esta ciudad. Hoy cerramos una página, ahora mismo hay que estar abierto a las posibilidades que se ofrezcan. Y por qué no puede ser Linares», concluía.