OLEOINNOVA MENGÍBAR FS 7-1 CD BUJALANCE FS
Ambiente caldeado el que recibía a ambos conjuntos en el Sebastián Moya Lorca, los equipos se juegan mucho y las aficiones no iban a faltar a esta cita tan importante.
Los primeros minutos fueron un ida y vuelta donde ningún equipo quería perder el balón, hasta que en el minuto 4 Leal se la da a Cristóbal que manda el trallazo fuera, la respuesta de Mengíbar fue un mano a mano de Vacas con el portero, tras pase de Puerma, que casi le da el primero a los locales.
Seguían ambos conjuntos sin ceder ni un ápice y la siguiente más clara llega en el minuto diez, donde Nono tiene que emplearse a fondo para sacar el disparo de Karim tras una falta a Puerma.
Una de las más claras para los visitantes fue un saque de falta a 20 metros que primero despeja la defensa y el segundo intento Joseliyo lo saca por medio campo y a poco más de 4 minutos para el fin de la primera parte, Rafa López se queda en las manos con un disparo a bocajarro de David Leal.
En el minuto 19 una amarilla a Puerma enciende el Sebastián Moya, los árbitros no vieron la falta previa de Catiti pero si la del jugador local, aunque se igualarían las tornas justo sobre la bocina cuando una falta sobre Vacas le valdría la amarilla a Antonio Catiti.
Comenzaba la segunda parte con un gol de Cristóbal en el primer minuto que animaba a Bujalance, pero la alegría les duraría poco porque Karim pondría el empate a 1 en el marcador unos segundos después tras un saque de falta al borde del área.
El partido seguiría con la misma dinámica de la primera parte, dos equipos muy intensos pero con un Mengíbar mucho más enchufado. Quedando 14:14 un encontronazo entre Rafa López y Pedro Catiti se saldaría con alguna tarjeta amarilla sobre el banquillo visitante pues protestaban un penalti que los árbitros no consideraron.
Llegaba el segundo de Mengíbar por obra de Álvaro Ruano y el Sebastián Moya se caía, y la quinta falta de Bujalance les hacía sacar el portero jugador. Pero no les duraba mucho y el tercer gol de Oleoinnova Mengíbar FS vino tras la sexta de Bujalance, un disparo de doble penalti que Karim estrella en la malla visitante. Aunque tuvo el segundo Bujalance por un penalti sobre David Leal, pero el disparo de Boyos lo para Rafa.
Llegaba la oleada de Mengíbar con el portero jugador, en menos de dos minutos Ureña con dos tantos y Rafa con uno le daban el pase a la siguiente fase a Mengíbar, aunque Bujalance lo seguía intentando hasta el final, pero no podían hacer mucho contra una defensa férrea de Mengíbar.
Tras otra falta y amarilla a Adri Luna llegaba el séptimo de Mengíbar de nuevo por Karim de doble penalti. Y sin tiempo para más, Mengíbar consigue un pase glorioso a la siguiente fase del playoff.