El Oleoinnova Mengíbar FS está un poco más cerca de su objetivo, que no es otro que tratar de regresar a la categoría de plata de fútbol sala nacional.
Los de Javi Roca han cerrado una gran temporada regular después de un duro campeonato en el que ha finalizado como campeones del Grupo V de la Segunda División B, en la que también competía el filial del Jaén Paraíso Interior FS.
Un título de campeón que certificaba después de una gran victoria en la pista del Social Energy Alcalá de Guadaira por 2-5 con goles de Rafa López, Karim, José Antonio y Ureña. La alegría era más que evidente tras imponerse a uno de los rivales por ese primer puesto.
El conjunto que dirige Javi Roca ha cerrado la fase regular de la temporada con 64 puntos en su casillero y un balance de 21 victorias, un empate y ocho derrotas. Además se encuentra entre los equipos más goleadores del grupo (128), siendo la formación que menos tantos encaja (76).
Ahora toca pensar en la parte decisiva de la temporada. El playoff es la puerta que los rojillos quieren derribar para volver a escribir el nombre del Mengíbar FS en la Segunda División del fútbol sala español.
Así celebraron los nuestros el título tras la grandísima temporada!#futsal #futbolsala #mengibar #jaen #rfef #rfaf #fjf pic.twitter.com/uGrI4WDByB
— Oleoinnova Mengíbar FS (@Mengibar_FS) May 6, 2023