«Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», parafraseaba Óscar Quesada días atrás en un escrito en el que el capitán del Atlético Mancha Real valoraba el final de la temporada.
El de Orcera lamenta que tanto él como sus compañeros tuvieron «el poder de hacer feliz a mucha gente. Pero no supimos, no pudimos corresponder el gran esfuerzo y el gran trabajo que ha hecho una vez más el Atlético Mancha Real durante todo el año».
Un final de liga en el que los integrantes del vestuario verde han acabado «muy tristes y dolidos por no ser capaces de seguir con el sueño de mantenernos en Segunda RFEF. Han sido semanas muy duras para todos los que hemos formado parte del club esta temporada».
Quesada se despedía deseando «ánimo a la familia verde, ya os habéis levantado otras veces y volveréis a hacerlo. Estoy seguro de que pronto volverán los días felices. Toca descansar y desconectar después de estas últimas semanas».
Por último, a sus 45 años, el futbolista de Orcera aprovechará este tiempo de descanso para meditar si alargar una temporada más su trayectoria y poner punto y final a una dilatada carrera deportiva.
— Oscar Quesada (@OscarQuesada6) May 14, 2023