El Club de Luchas Olímpicas Power de Torredelcampo sigue demostrando la enorme valía de sus deportistas. En esta ocasión, el club jiennense ha exhibido su potencial consiguiendo hasta siete medallas en el Campeonato de España Absoluto de Luchas Olímpicas celebrado en San Javier (Murcia).
La expedición jiennense, compuesta por ocho deportistas, rozó el pleno de medallas al lograr que siete de sus deportistas lograsen una medalla durante su participación en el torneo nacional.
Ana María Torres lograba el oro en -50kg imponiéndose a sus rivales con solvencia. Mismo resultado obtuvo Mohammad Mottaghinia con la primera posición en -74kg. Les replicó Alejandro Cañada, revalidando el título en -97kg.
Las medallas de plata obtenidas por el Club Power de Torredelcampo fueron para María Cazalla en -50kg, Veniamin Nakornieiev -en 70kg, con un gran torneo sólo cediendo en la final, y Manuel Rama, que regresó a las competiciones después de años alejando del tapiz, logrando la plata en -92kg.
Laura Gómez sumó otra presea más al medallero del club jiennense en la categoría -57kg, con su compañera Elena Torres como cuarta clasificada de la misma categoría.