Continúan los movimientos en el Real Jaén. Tras las salidas de Rafael Hernández y Manolo Chumilla, el siguiente nombre en sumarse a esa lista de salidas ha sido el de José Antonio Presa ‘Puskas’.
El que fuera director deportivo del Real Jaén durante las últimas campañas ha decidido dar por finalizada su relación con el club blanco, tal y como ha confirmado la propia entidad jiennense a través de un comunicado.
Puskas cierra así su etapa en La Victoria después de tres años, su llegada se produjo en 2020 con Andrés Rodríguez como máximo mandatario del Real Jaén. Tres años en los que la afición blanca no ha visto con demasiados buenos ojos su gestión deportiva.
Desde el Real Jaén ha agradecido «su dedicación durante estos años» y le han deseado «los mayores éxitos en sus futuros proyectos». La actual propiedad del club pretendía dar continuidad a su figura pero ha sido el propio Puskas quien ha decidido abandonar la casa blanca.
Con su salida, la parcela deportiva del Real Jaén se queda únicamente con José Pablo Varela y Antonio Rueda como principales representantes. Aunque la continuidad del ex futbolista blanco todavía no está confirmada totalmente.