«La verdad que es un momento difícil, duro, triste y no puedo decir otra cosa», así comenzaba Manolo Chumilla su comparecencia ante los medios tras la derrota del Real Jaén ante el Malagueño y la consecuente eliminación del playoff de ascenso a Segunda RFEF.
El técnico blanco reconocía que su equipo empezó bien pero «sí es cierto que nos quitaron la pelota, nos hicieron recular. Se hicieron dominadores del partido pero tampoco generaron apenas peligro. Nos costó coger el balón y ser dominadores en campo contrario».
Chumilla también lamentó que «al inicio de la segunda parte tuvimos quince minutos que no salimos enchufados como deberíamos. Íbamos a hacer algunos cambios para reforzar por dentro y justamente nos metieron el gol. El equipo tuvo una reacción. Generamos situaciones como para haber hecho algún gol pero no tuvimos el día de acierto. Todos esos pequeños detalles han favorecido al Malagueño».
«Teníamos mucha ilusión de poder darle a nuestra gente una alegría y no hemos podido. Lo sentimos muchísimo por el final que hemos tenido, que no era el deseado. Hemos hecho un trabajo muy bueno durante el año y al final no hemos podido ponerle esa guinda», comentó el entrenador del conjunto blanco.
El entrenador del Real Jaén comentó a sus jugadores que «tienen que estar con la cabeza bien alta. que cuando uno lo intenta y pone todo lo que tiene no se le puede reprochar nada. Es un deporte en el que influyen muchas cosas. En el día de hoy no nos ha favorecido casi nada».
El objetivo era ASCENDER DE CATEGORIA, EN EL AÑO DEL CENTENARIO. Eso todo el mundo lo sabía, así es que no pueden estar con la cabeza alta, ha sido un FRACASO TOTAL Y UNA DECEPCIÓN GRANDISIMA.
No caben excusas.
Mister; no pongamos más paños calientes ni más justificaciones. En Marbella no fuimos a ganar descaradamente cuando sólo NOS VALIA LA VICTORIA y el domingo a partir del 1-0 les dimos la pelota y echamos el culo para atrás y cuando tuvimos que buscar el 2-0. Déjate de milongas Chumilla. FRACASO ABSOLUTO
)