UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES 2-0 LINARES DEPORTIVO
Cayó el Linares Deportivo ante la UD San Sebastián de los Reyes pero los azulillos ya tienen asegurado su billete para la próxima edición de la Copa del Rey y aún mantienen las opciones de playoff, aunque dependerán del resultado del Celta B en la última jornada.
El encuentro comenzó de la peor manera posible para los de Alberto González. El Sanse se ponía por delante en los primeros minutos del encuentro con gol de Raúl Hernández superando a su rival en una acción individual.
Los locales estaban más enchufados y dispusieron de varias ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador. Ródenas estuvo cerca de anotar el segundo cuando estuvo a punto de rematar en el área pequeña. Más cerca estuvo Raúl con un balón al palo.
En el minuto 17, Rafa de Vicente colocaba un buen centro al área que Ródenas estuvo muy cerca de conseguir rematar. En el 27, de nuevo Raúl se acerca con peligro a la red del Linares Deportivo, que poco después se vería con un jugador menos por la expulsión de Lolo González.
Minutos después, en el 41, un zapatazo de Rafa de Vicente se acerca con peligro a la portería rival y tenía que salir la defensa azulilla a bloquear la nueva ocasión del cuadro sansero.
Tras el descanso, los madrileños volvieron al terreno de juego con la clara intención de hacer valer su superioridad numérica sobre el césped. Borja Martínez colocaba un balón peligroso que Raúl Hernández no remataba por muy poco.
Poco después, era el propio Borja Martínez quién disparaba a puerta en una jugada ensayada a balón parado, que terminaba atrapando Samu Casado. Los locales se mostraban sólidos en defensa y solucionaban con acierto los ataques del Linares Deportivo.
Ya en el tiempo de prolongación, Javi Gómez se encargó de sentenciar el choque y dejar los tres puntos en Matapiñonera. Los resultados de la jornada dejan al Linares con la clasificación asegurada para la próxima edición de la Copa del Rey.
En la última jornada, el Linares deberá vencer al San Fernando, que se juega la permanencia, y esperar que el Celta B no gane al Racing de Ferrol, con el primer puesto en juego, para poder colarse en la quinta plaza que da derecho al playoff.