Llegan las primeras bajas en el UDC Torredonjimeno de cara al curso 2023-2024. La entidad rojiblanca empieza a comunicar las primeras decisiones de jugadores que no seguirá vistiendo la rojiblanca la próxima campaña.
Manu Hita es uno de los futbolistas que no continuará en el Matías Prats. El joven delantero era uno de los jugadores más codiciados del Grupo IX de Tercera RFEF después de un año de debut en la categoría en el que ha dejado muy buenas sensaciones.
El joven jugador ocupa ficha de jugador sub-21 y es un aliciente más para haber llamado la atención de otros clubes como el UD Torre del Mar, que ya ha anunciado su incorporación.
A pesar de haber sufrido alguna lesión durante el curso, Hita ha cerrado su año en Torredonjimeno con 8 goles en 25 partidos, 13 de ellos como titular y 1.239 minutos de juego.
«Me es muy difícil despedirme de donde me he sentido tan a gusto como en Torredonjimeno. Quería dar las gracias a directiva, cuerpo técnico, compañeros y sobre todo al pueblo y a la afición por lo que me habéis hecho disfrutar tanto dentro como fuera del campo», escribía Manu Hita en sus redes sociales a modo de despedida.
Tampoco estará la próxima temporada Carlos Branco. El central deja el Matías Prats tras una única campaña en el conjunto tosiriano. Un curso en el que ha sumado 1.719 minutos con la elástica rojiblanca en 22 encuentros, 21 como titular, en los que anotó un gol.
Sus salidas son las primeras bajas de un UDC Torredonjimeno que ya tiene a Torres como nuevo entrenador, mientras que Joselillo es el primer jugador renovado.
⚽️|O F I C I A L|⚽️
B A J AEl futbolista MANU HITA no continuará en nuestro equipo la próxima temporada. Agradecerle el compromiso y el comportamiento que ha tenido en nuestro club en la temporada que ha estado con nosotros, deseándole mucha suerte en el futuro tanto… pic.twitter.com/oAYNlfPAnd
— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) May 30, 2023