El Real Valladolid anunciaba hace unos días la lista de jugadores que no continuarán en el equipo pucelano la próxima temporada. Una nómina de jugadores en la que aparecía el nombre de Álvaro Aguado.
El jiennense finaliza contrato con los vallisoletanos este 30 de junio y, a pesar del descenso de categoría, el futuro del centrocampista para la próxima campaña estaba lejos del José Zorrilla.
Pero antes de dar por cerrada su etapa en Valladolid, Aguado se ha despedido a través de una carta publicada en redes sociales, en la que asegura finalizar «una etapa inolvidable. Todas las experiencias vividas harán que el vínculo con esta ciudad siempre vaya conmigo».
El jiennense pudo cumplir su sueño de jugar en Primera División, aunque reconoce «tuve que esperar más de lo que en un principio imaginé y trabajar mucho, pero finalmente conseguí ser feliz en Zorrilla y alcanzar ese sueño con un ascenso inolvidable».
«Nuestros caminos se separan y me duele no haber podido dejar al quipo por donde ciudad, historia, trabajadores y afición se merece. Porque nos lo distéis todo y no os lo pudimos agradecer de la forma que todos deseábamos», añadía Aguado.
No lo tuvo fácil para triunfar en Valladolid, tuvo que salir cedido y regresar para ganarse un sitio en el equipo, pero Aguado demostró ser paciente y trabajador para esperar la oportunidad que aprovechó sin dudarlo.
Ahora, su futuro parece estar ligado a otro equipo de Primera División. Todo apunta que su próximo destino será el Getafe CF, quien se haría con los servicios del centrocampista jiennense a coste cero.
Gracias por tanto @realvalladolid #AúpaPucela para siempre 💜 https://t.co/LyXsqNTCBQ pic.twitter.com/ANKf9KNlP7
— Álvaro Aguado (@Aguado_10) June 9, 2023