Gran fichaje para el proyecto del Real Club Tenis de Mesa de Linares. El club linarense ha incorporado a sus filas a Carlos Caballero, jugador linarense formado en la entidad y que vuelve a la que fue su casa como un deportista consolidado.
Además, lo hace siendo un pilar fundamental de la selección española de Tenis de Mesa, actual número 2 del combinado nacional, que en unos días disputará los Juegos Europeos en Polonia.
Carlos y el Club tenían un acuerdo verbal para unir sus caminos en caso de ascender a la Superdivisión nacional, pero a pesar de no logra el salto de categoría, el jugador linarense ha decidido retornar a casa para competir en la segunda categoría nacional.
Una incorporación que sube el nivel del Aqadem.com, que volverá a luchar por lograr el ascenso a la máxima categoría. Junto al linarense, estará esta temporada el capitán y técnico de la entidad, Israel Rodríguez, el polaco Piotr Chodorski, y el joven cántabro Ángel Rodríguez, que actualmente defiende los colores de uno de los mejores clubes de nuestro país, como es Torrelavega.
Rodríguez buscará el título nacional en categoría juvenil y sub-21, y está considerado como uno de los mejores (quizá el mejor) jugadores de su edad. Esta temporada ya ha disputado la fase de ascenso con su actual club, realizando un papel sensacional.
Tal es la repercusión de su regreso a Linares que en su presentación han estado presentes la alcaldesa de Linares, Auxi del Olmo, el primer teniente de alcalde, Raúl Caro, y el concejal de Deportes, Martín de la Torre.
Caballero, que este martes parte precisamente hasta Polonia para disputar los Juegos Europeos (junto a Álvaro Robles, María Xiao y Sofía Xuan), ha recibido la camiseta del Club de manos del Presidente, Francisco Rodríguez, quien ha recordado parte del currículum deportivo del palista linarense y al que ha querido desear mucha suerte de cara a las próximas citas marcadas en el calendario.
Por su parte, el deportista, ha querido mostrar su agradecimiento con responsables municipales, patrocinadores y medios de comunicación, y ha querido recordar sus inicios en este deporte de mano del Real Club Tenis de Mesa Linares.
Carlos ha querido acordarse de directivos, jugadores veteranos, compañeros de su generación y entrenadores; pero ha querido destacar la labor de su familia y de su pareja, pilares fundamentales en su vida personal y deportiva.
En estos momentos podemos indicar que las redes sociales del Club han recibido gran cantidad de mensajes felicitando a Carlos y a la entidad, que han decidido unir sus caminos para lograr grandes objetivos.