«Llegó el momento de separar nuestros caminos», así comenzaba Lopito una carta publicada en sus redes sociales en la que se despedía del Atlético Mancha Real tras tres temporadas vistiendo de verde.
El guardameta jiennense reconoce sentirse orgullos por «poder llevar el escudo del Atlético Mancha Real y vivir momentos mágicos con vosotros en La Juventud, como el ascenso frente al Antequera, el partido contra el Real Murcia y los partidos de Copa del Rey ante DUX, Granada y Athletic Club».
En su despedida, Lopito se despedía de todos aquellos que le han acompañado en su etapa en La Juventud: «Gracias a Jose y Ana Mari, por tratarme como un hijo más. Mancha Real no sería lo que es sin vosotros. Gracias a todos los compañeros que he tenido porque de cada uno de ellos he aprendido algo. En especial a Óscar, Juanma y Pedro Corral. Gracias a Pedro Bolaños porque apostó y creyó en mí en mi peor momento cuando ni yo mismo lo hacía. Gracias a directiva, dirección deportiva y afición por hacérnoslo todo más fácil».
Casi un centenar de partidos con la camiseta del Atlético Mancha Real han podido disputar el portero jiennense, que ahora pone rumbo al Ciudad de Lucena, equipo que milita en el Grupo X de Tercera RFEF.
«Estoy seguro de que algún día volveré a vestir estos colores y que esto no va a ser un adiós definitivo», concluía.
No quería que llegara este momento…GRACIAS INFINITAS @atmanchareal 💚 pic.twitter.com/hpH9StLl2s
— Lopito (@Lopito_92) June 13, 2023