Este miércoles, Movistar Inter FS ha presentado oficialmente a Pablo Ordóñez, la nueva incorporación al proyecto interista de cara a la temporada 2023-2024.
El jugador de 21 años se ha convertido en una de las grandes promesas del futsal español y llega al Club interista procedente de Be Soccer UMA Antequera donde ha demostrado una sensacional proyección en esta última temporada.
El acto de presentación ha tenido lugar en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde el jienense ha estado acompañado por el José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y César Muñoz, Director Deportivo del equipo.
Además, Pablo Ordoñez ha conocido de cerca la ‘Filosofía Interista’ y se ha mostrado muy entusiasmado por formar parte del ilusionante proyecto del técnico alicantino para la próxima temporada.
También, el nuevo fichaje de Movistar Inter FS ha recibido la camiseta oficial del equipo con el 11 a sus espaldas, dorsal que lucirá en sus próximos encuentros como defensor del escudo interista.
El jienense inició su trayectoria deportiva en las categorías inferiores de Jaén Paraíso Interior. En 2020, Pablo Ordóñez dio el salto a Segunda División sumándose a las filas del Atlético Mengibar de cara a las dos siguientes temporadas.
Dos años más tarde, el jugador acudió a la llamada de BeSoccer UMA Antequera, equipo al que ha pertenecido durante esta última temporada y en el que ha disputado 24 partidos, anotando 7 tantos a su cuenta.
Pese a su corta edad, Pablo ya ha sido convocado por la Selección Española de Fútbol Sala, tras el talento demostrado y una espectacular evolución en pista, el jienense ha aportado sus destacadas cualidades a la sub-17, a la sub-19, proclamándose campeón del Europeo en 2022, en la sub 21 y este año ha debutado como Internacional Absoluto tras recibir la llamada del seleccionador español Fede Vidal.